Logo sociosgong

Hazte Socia/o

¡Por derechos, por salud, por el planeta!

Gracias a nuestra base social podemos:

  • Informar, sensibilizar y concienciar sobre soluciones y alternativas para conseguir el acceso de todas las personas a una alimentación saludable, justa y sostenible.
  • Elaborar y desarrollar actividades y programas socio-educativos desde la comunidad escolar que promueven la acción ante las consecuencias sociales, económicas y ambientales que genera el actual modelo alimentario.
  • Investigar, documentar y sacar a la luz pública informes y campañas contra los impactos perjudiciales del agro-negocio.
  • Plantar cara al poderoso lobby alimentario y denunciar sus abusos generando cambios de mejora en las políticas públicas.
  • Actuar y luchar ante las injusticias, perjuicios y opresiones cometidas sobre las personas y comunidades rurales en los países que más lo necesitan.

SABER MAS >>

(Los campos marcados con * son obligatorios)

Paso 1. Selecciona:

Paso 2. Introduce tus datos:

Paso 3. ¿Cuánto quieres aportar?


El campo IBAN consta de 2 letras y 2 números. El número de cuenta debe tener 20 números sin espacios entre ellos.
Ejemplo: IBAN: ES00 CUENTA: 00000000000000000000
Por tu seguridad y tu comodidad tenemos establecida la domiciliación bancaria como única forma de pago de la cuota.
Esto también nos facilita la gestión y nos ayuda a evitar costes por comisiones bancarias.
Anualmente y en función del IPC del año anterior actualizaremos tu cuota. Si no deseas que se te aplique esta actualización, por favor, envíanos un email informándonos. Gracias.

Paso 4. Política de protección, uso y privacidad de datos de carácter personal *




En Justicia Alimentaria tratamos la información que nos facilitas con el fin de poder tramitar tu solicitud e incorporarte a nuestra base de datos. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y nunca se cederán a terceros salvo en los casos que exista una obligación legal. Tienes derecho a obtener confirmación sobre el tratamiento de tus datos y a acceder a los mismos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Para ello puedes dirigirte a Justicia Alimentaria a través del teléfono 93 423 70 31 o al correo info@justiciaalimentaria.org. Toda la información está a tu entera disposición en nuestra política de privacidad y protección de datos.


Selloseguridadletsencrypt

Próximamente nos pondremos en contacto contigo para darte la bienvenida personalmente y cerrar el proceso de alta.
Te informamos que no se realizará ningún cargo antes de cerrar el proceso.
¡Muchas gracias por unirte!

¡Contigo somos Justicia Alimentaria!

Ico ventajasfiscales

Ventajas fiscales por ser socio/a

Somos una ONGD reconocida y declarada de Utilidad Pública desde el año 2000, por lo que tus donaciones económicas tienen ventajas fiscales.

Personas físicas: En la Declaración de la Renta podrás deducirte el 80% de los primeros 150€ donados y el 35% de la cantidad adicional que supere esa cifra. Este último porcentaje aumenta al 40% el tercer año, si has mantenido o aumentado la cantidad donada cada año anterior.

Personas jurídicas: En el Impuesto de Sociedades podrás deducirte el 35% de la cantidad donada anualmente y aumentará al 40% el tercer año si has mantenido o aumentado la cantidad donada cada año anterior.

Para que te beneficies de estas ventajas fiscales, gestionaremos la información con Hacienda y te enviaremos por correo electrónico tu certificado de donaciones cada año.

Ico ayuda

¿Te podemos ayudar?

Si tienes alguna duda o deseas consultarnos algo, hablemos y te atenderemos personalmente. Puedes llamarnos al 93 423 70 31 o enviarnos un correo a info@justiciaalimentaria.org.

Ico certificado

Transparencia

Sello transparencia justiciaalimentaria

Justicia Alimentaria cuenta con el sello de Transparencia y Buen Gobierno que otorga la Coordinadora de ONGD-España para evaluar objetivamente la transparencia y el buen gobierno de las ONG de Desarrollo.

Ico transparencia

Algunos datos que
te pueden gustar

¿Quieres saber más?
Entra en este enlace.